Alberto Fernández aseguró que está “orgulloso” de su hijo

Los periodistas preguntaron por la vida personal del hijo de Alberto Fernández, que respondió con mucha altura
Alberto Fernández
junio 24, 2019

En una entrevista para Radio con Vos con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, Alberto Fernández defendió a su hijo luego de que algunos medios comenzaran a publicar notas sobre su vida artística.

El periodista Ernesto Tenembaum le preguntó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, por las performances de su hijo Estanislao como drag queen y el ex jefe de Gabinete aseguró que se siente “orgulloso” de él.

“El tema de tu hijo seguramente va aparecer”, advirtió Reynaldo Sietecase en referencia al momento más crudo de la campaña, pero Alberto replicó: “¿Cuál es el problema?”.

Allí intervino Tenembaum, quien señaló que el joven es drag queen. “Te quería preguntar si lo es, si no lo es, ¿qué significa eso? ¿qué es?”, apuntó el periodista en un tono particular.

“Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo, estudia diseño gráfico e ilustración y entró en el mundo de los cómics”, resaltó el candidato presidencial.

Al tiempo que explicó: “En el mundo del animé japonés y con toda esa historia empezó a disfrazarse y a hacer unos diseños de disfraces realmente asombrosos, con lo que él disfrutada mucho”.

Y siguió: “Trabaja en una compañía de seguros y vive hace dos años con su novia. Empezó a hacer personajes femeninos y terminó en la figura de drag queen. En ese mundo, que yo no conozco mucho, es muy respetado y reconocido. Yo tengo orgullo de mi hijo, ¿cómo no voy a estar orgulloso?”.

Para cerrar, resaltó: “Mi hijo es un militante de los derechos de esa comunidad.

Me preocuparía si mi hijo fuera un delincuente, pero es un gran hombre”.

Mira a Alberto Fernández

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba