Ari Lijalad, “Es como dinastía de choros”

El fiscal federal Federico Delgado, muy conocedor de la causa del Megacanje, dijo muchas cosas interesantes al respecto, pero unas de las cosas centrales de su discursiva, es lo que se parafraseo, para entender un poco más, porque la Argentina no es un país pobre, sino empobrecido, y siempre por los mismos
dinastía de choros
julio 10, 2019

El fiscal federal Federico Delgado, que investigo el expediente de la deuda argentina, hablo con Ari Lijalad en el programa radial “Habrá consecuencias”, y aclaro muchos puntos cruciales de la Deuda Argentina.

Federico Delgado cuenta, “Hay apellidos que desde los años 80 está el padre y están los hijos, el estudio de abogados que interviene de Estados Unidos es siempre el mismo, incluso por ejemplo hay cosas, bueno hay documentos, que se presentaron en Ecuador, en Panamá, en Argentina que son los mismos”.

“La historia se repite, a veces como tragedia a veces como falsa, es una historia de la repetición”.

Ari Lijalad, “Esto lo voy a decir yo, no lo podes decir vos, es como dinastía de choros”.

 

Delgado continua, “Es tremendo el sistema de exacción que sufre el patrimonio argentino público a través de la lógica de la deuda es tremendo, permanece en general invisible”.

“Esto que me preguntas vos hoy, debe ser la segunda o tercera vez en mi vida que puedo hablar largo y tendido, del expediente de la deuda”

Es como dinastía de choros

Facebook
Twitter