Aunque no lo creas filmaron a una cría de elefante rosa en Sudáfrica

El animal no tenía más de 2 o 3 semanas en el momento de ser filmado, y se cree que sufre leucismo, una variación genética que causa pérdida parcial de pigmentación.

Desarrollo de la Noticia

elefante rosa

El guía de safari Tim Jansen van Vuuren lideraba un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, el mes pasado cuando logró filmar una rarísima cría de elefante de color rosa.

El pequeño, el más joven de su grupo con no más de dos o tres semanas en aquel momento, estaba rodeado por su familia y jugaba con entusiasmo en la hierba.

Van Vuuren cree que el elefante que filmó padece leucismo, una peculiaridad genética caracterizada por una pérdida parcial de pigmentación. Estos elefantes son extremadamente escasos.

A veces el leucismo se confunde con el albinismo, pero a diferencia de los animales albinos, los leucísticos no son más sensibles a la luz solar.

Nota Relacionada
Cirujanos del hospital Haukeland se confundieron de paciente y le sacaron el intestino

Mira el Video

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador