“Lo que pasó ayer fue una operación de campaña sucia”

El dirigente del PJ e integrante del Grupo Callao Santiago Cafiero y desmintió versiones que corrieron en medios masivos sobre el estado de salud del candidato a presidente, Alberto Fernández.
campaña sucia

El runrún político ebulle día a día y por estas horas el Gobierno estaría dando marcha atrás con el decreto que prohibía el uso de listas colectoras en la provincia de Buenos Aires, en medida que muchos entienden podría beneficiar a la gobernadora Vidal.

Por otra parte, aparecieron fake news sobre la salud de Alberto Fernández, quien se encuentra realizándose estudios en el Sanatorio Otamendi.

“La fórmula Fernández-Fernández crece, y genera temor en el Gobierno ante la unidad del peronismo y de otras fuerzas políticas”, dijo Santiago Cafiero.

Para hablar de estos y otros temas, estuvo en Radion 10 el joven dirigente peronista Santiago Cafiero, quien integra el Grupo Callao, que reúne a los colaboradores más cercanos a Alberto Fernández.

Nota Relacionada
Desde 2016 no creció el acceso a cloacas, agua corriente ni gas de red

“La verdad siempre termina imponiéndose.

El mismo Alberto salió a aclarar sin problemas su estado de salud, pero para algunos medios no alcanza. Lo que pasó ayer fue una operación de campaña sucia, porque pusieron unos audios anónimos que hablaban de un cuadro que no es.

Está el parte oficial y está la operación, ¿El tema es quién le cree cada uno?”, indicó Cafiero en charla con Sylvestre.

Para el nieto de Antonio Cafiero, estas operaciones políticas (campaña sucia) surgen desde el resquemor que representa para el Gobierno la consolidación de la candidatura de Alberto y Cristina Fernández.

“La fórmula Fernández-Fernández está creciendo, se consolida en el interior del país y cosecha apoyos de gobernadores, de sindicalistas, de movimientos sociales, y genera temor del Gobierno ante la unidad del peronismo y otras fuerzas políticas”, deslizó.

Nota Relacionada
Los 2 abuelos que emocionaron a Cristina Kirchner

“Tienen que hacer estas cosas, porque no le han mejorado la vida a ningún argentino en 3 años de gobierno, y grandes empresas que también pierden, ni que hablar de las pymes y de los 200.000 puestos de trabajo que se han perdido.

Y de la desocupación y la pobreza que crece y de la inflación y la deuda que la duplicaron”, precisó.

Escucha a Santiago Cafiero (campaña sucia)

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter