Carrió no fue y sentaron su gigantografía en Cámara Baja

Carrió no fue y sentaron su gigantografía en Cámara Baja
mayo 10, 2018

Carrió no fue y sentaron su gigantografía en Cámara Baja

Otra vez, Lilita prefirió ver la votación de tres leyes claves para la sociedad de afuera y desde la oposición mostraron su enojo burlándola. En su lugar, pusieron una silueta con su foto.

[dropcap]L[/dropcap]a diputada nacional del Movimiento Evita Silvia Horne exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: “Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada”. Ocurrió en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas.

Entrada Relacionada
Ernesto Tenembaum: “Carrió es una persona que no me merece respeto”

“La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, agregó la diputada rionegrina en alusión a las decalaraciones de Carrió sobre las tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Carrió no fue y sentaron su gigantografía en Cámara Baja

“Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia”, disparó mirando a los diputados de Cambiemos.

Y agregó: “Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar”.
Cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar “Lilita”. Cornelia Schmidt-Liermann, diputada del PRO, la retiró.

FUENTE: Minutouno


Facebook
Twitter