Cayó un avión en Colombia, 14 personas fallecieron

El presidente colombiano Iván Duque confirmó la tragedia de la aeronave comercial. Entre las víctimas se encontraba la alcaldesa del municipio de Taraira y su familia.

Desarrollo de la Noticia

Colombia

Al menos 14 muertos dejó este sábado la caída de una aeronave comercial de la compañía Laser que realizaba un vuelo interno, en el departamento de Colombia del Meta, al sur del país.

“Con dolor fuimos informados de una tragedia aérea el día hoy. Un avión que se dirigía a Villavicencio, de capacidad media, se reportó desaparecido y fue hallado destruido”,
confirmó el presidente de Colombia, Iván Duque, consigna un despacho de la agencia de noticias Ansa.

El mandatario manifestó su “solidaridad” con los parientes de las víctimas y el “deseo del Gobierno nacional de poderlas atender en estos momentos difíciles, de facilitar rápidamente la provisión de información”.

Nota Relacionada
Papa Francisco, me asusta un derramamiento de sangre en Venezuela

El avión, un DC-3 de matrícula HK-2494, que viajaba desde San José del Guaviare hacia Villavicencio, se declaró en emergencia a las 10.40 horas, según un reporte de la Aeronáutica Civil de Colombia.

“La aeronave fue encontrada en la vereda La Bendición, en cercanías de Villavicencio”, detalló la Aeronáutica en su reporte, en el que precisó los nombres de la tripulación y los
pasajeros.

Nota Relacionada
Condenan al cardenal George Pell por abuso de menores

El diario El Tiempo, en su versión digital, aseguró que una de las víctimas fue Doris Lizeth Villegas Chará, alcaldesa del municipio de Taraira, en el selvático departamento colombiano del Vaupés, quien viajaba en compañía de su esposo e hija.

Las autoridades aeronáuticas locales se desplazaron a la zona del siniestro para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador