Cristina me preguntó y creo que ella debe ser candidata

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández dio detalles de su conversación privada con Cristina Kirchner, en la que le dio apoyo a su eventual candidatura presidencial.
cristina me preguntó

Para analizar lo que dejó la presentación del libro Sinceramente, realizada por Cristina Kirchner, que muchos ven como virtual lanzamiento de su candidatura presidencial, estuvo en Radio 10 Alberto Fernández, quien fuera el ideólogo de la propuesta literaria.

El ex jefe de Gabinete celebró lo que fue la presencia de la ex Presidenta en La Rural y dejó unas palabras sobre las sensaciones que vivió anoche: “Es la primera vez que aparecemos en público juntos en un acto, ayer se me mezcló mucho lo afectivo con lo político.

Cristina es una amiga, con quien nos desencontramos durante muchos años, y que recompusimos y empezamos a hacer cosas juntos. La vi contenta, disfrutando de su trabajo, y me puso contento a mi también”.

Nota Relacionada
Piden juicio político para la Ministra Patricia Bullrich

Respecto de su eventual candidatura, el dirigente peronista y armador político deslizó en charla con Gustavo Sylvestre algunos detalles de su conversación con Cristina: “Cristina me preguntó qué debería hacer respecto a su candidatura, y yo creo que si la gente la elige, ella debe ser candidata”.

“No soy amigo de esa idea que tienen muchos de que Cristina sería gran estadista si pone a otro en su lugar, estaríamos repitiendo las peores historias. Sería una pésima idea que Cristina deje alguien en su lugar, ese alguien no sería un líder y a la democracia no le haría bien”, en referencia al pasado reciente que vivió el espacio en 2015.

Nota Relacionada
Máximo Kirchner, "van a venir buenos tiempos"

La convocatoria de Cambiemos

En Radio 10, Fernández habló del llamamiento del Gobierno para acordar 10 políticas de Estado, y anticipó que Cristina va a contestar la carta del ejecutivo “con otra carta”.

“Todo esto empezó como una idea de Macri para dejar aislada a Cristina. Entonces empezó a convocar a sindicatos, a empresarios, a clubes de barrio, con la idea de diluir la presencia de Cristina. Pero el que menos interés tiene de cruzarse con Cristina es Macri. La quiso aislar siempre, desde un primer momento, y le salió mal”, fustigó.

Escucha el diálogo con Gustavo Sylvestre

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter