Destrozaron carteles del Frente de Todos y terminaron presos

Siete personas aparentemente de la Municipalidad de La Plata fueron detenidas por desmantelar y destrozar carteles de la precandidata por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz
carteles del Frente de Todos
agosto 9, 2019

Siete personas aparentemente empleados de Julio Garro intendente de La Plata, fueron detenidos por destrozar carteles del Frente de Todos, los individuos se trasladaban aparentemente en una camioneta del Banco Provincia.

Todos fueron detenidos tras desmantelar y destrozar cartelería electoral, el hecho ocurrió después de las 23 cuando un llamado telefónico alerto a Victoria Tolosa Paz, que en Camino Centenario y 461 B, un grupo de personas se encontraba destrozando su material de campaña.

La camioneta en la que se trasladaban, sin chapa patente pero cuyo dominio es “AEF 960”, pertenece al “Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires – Gobernación” y, lógicamente, está inscripta como de “uso oficial”.

Tras numerosas llamadas al 911, más vecinos y militantes que se iban sumando al lugar, los supuestos punteros fueron capturados y trasladados a la Comisaría Décima de City Bell.

Victoria Tolosa Paz se apersono al lugar de los hechos junto a familiares e incluso grabó el episodio con su teléfono celular y disparo contra Julio Garro.

Destrozaron carteles del Frente de Todos y terminaron presos

Facebook
Twitter
Ir arriba