Destrozos por las fuertes lluvias y la caída de granizo

Destrozos por las fuertes lluvias y la caída de granizo

Destrozos por las fuertes lluvias y la caída de granizo

El mal tiempo se extenderá durante toda la jornada. Durante la medianoche, y después del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes tormentas afectaron la Capital y parte del Gran Buenos Aires por las intensas lluvias y la caída de granizo, causando daños importantes.

Una fuerte tormenta azota desde la madrugada a la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en distintos barrios, mientras que las ráfagas y la caída de granizo causaron destrozos. Hay árboles caídos, vidrios rotos y muchas vías de circulación se encuentran anegadas.

Entrada Relacionada
“Tienen que irse, no esta noche, no en una hora sino ahora mismo” dijo el Gobernador de Florida

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) emitió ayer una alerta por fuertes tormentas eléctricas, ráfagas y ocasional caída de granizo y la renovó esta madrugada a las 5. “Continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios”, advierte el parte.

Según se informó, las tormentas se desplazarán hacia el norte durante el día y se estima que la lluvia siga, al menos, durante las próximas 72 horas. La jornada del domingo se presenta lluviosa y húmeda, con vientos leves a moderados del sur y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para mañana se esperan mejorías, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudeste, mientras que la mínima será de 17 y la máxima de 20 grados. En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, una mínima de 15 y una máxima de 18 grados, adelantó el organismo.

FUENTE: Diarioregistrado

Facebook
Twitter