Dos perros salvan a su dueño de un asalto en Quilmes

Un vecino de Quilmes fue víctima de un intento de entradera, al momento que estaba en la puerta de un domicilio y fue abordado violentamente por dos delincuentes.
Dos perros salvan a su dueño
junio 2, 2019

Según lo manifestado en redes sociales y en medios locales, de vecinos preocupados por la inseguridad, el hecho ocurrió en las calles Gordillo y Caseros, cerca de la entrada al barrio privado Nuevo Quilmes.

En el momento captado por las cámaras de seguridad de la zona, dos delincuentes bajaron de un auto que dejaron estacionado en una esquina y a punta de pistola amenazaron al hombre que estaba bajando de su auto, lo toman de atrás otro cómplice violentamente, pero los malvivientes no contaron con la guardia de dos leales amigos.

Durante el forcejeo, se bajan dos perros salvan a su dueño atacando a los delincuentes que con toda la crueldad intentan disparar a los canes, pero las balas no impactaron en sus cuerpos.

Cabe destacar, los vecinos de la zona por este hecho sumado a otros más presentaran un escrito pidiendo más seguridad en el barrio.

Mira como dos perros salvan a su dueño

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba