Editorial de Juan Amorin, la mediocre de Laura Alonso

En una entrevista que brindó a TN la titular de la Oficina Anticorrupción afirmó que "No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero estoy segura de que va a terminar sin un peso" en relación al DNU de extinción de dominio que firmó el presidente Macri con miras a la campaña electoral.
Laura Alonso
enero 29, 2019

Además Laura Alonso agregó que “Cuando los legisladores empiezan con los tecnicismos es porque no quieren aprobar una ley”, afirmó Alonso. Y advirtió: “Mientras que no salga la ley, nosotros usaremos el decreto”.

Sobre el salto que la Casa Rosada le da al Congreso con el uso de una ley cuestionada por juristas de diversos sectores, la funcionaria que suele salir en defensa de los funcionarios que tiene que controlar, aseveró que “hay ladrones y narcos disfrutando de la plata ilegal” y que por eso “es urgente recuperar lo robado y aplicar la extinción de dominio”.

Por lo cual Juan Amorin nos habla como siempre, en muy clara editorial en cronica anunciada de la titular de la oficina anticorrupción, Laura Alonso, que ocupa ese lugar mediante un decreto por que no es abogada, para ejercer revancha contra todo lo que sea Kirchnerista.

Escucha la Editorial

Facebook
Twitter
Ir arriba