El 75% de los argentinos rechaza volver nuevamente al FMI

El 75% de los argentinos rechaza volver nuevamente al FMI

El 75% de los argentinos rechaza volver nuevamente al FMI

La encuestadora D’Alessio Irol – Berensztein, muy cercana al gobierno, hizo un relevamiento sobre qué opinaba la gente sobre un nuevo endeudamiento con el Fondo y los resultados fueron abrumadores. Al parecer esta decisión de Macri no hace mas que empeorar su ya alicaída imagen positiva.

[dropcap]P[/dropcap]ara sorpresa del oficialismo, el rechazo no solo proviene de quienes votaron a la oposición parlamentaria – donde alcanza el 92% – sino también del propio riñón de Cambiemos, en el cual llega al 58%.

Entrada Relacionada
Las calificadoras de riesgo expresan dudas sobre el programa económico

El estudio fue realizado sobre una muestra de 1077 personas, mayores de 18 años de todo el país luego de la elevada suba del dólar y el incremento de la tasa por parte del Banco Central. Al ser consultados sobre las causas de la corrida cambiaria, el 66% atribuyó culpas a la política monetaria del Gobierno. En igual sintonía, del total de los encuestados, el 50% identificó a la administración actual como responsable, en tanto que el 39% apuntó contra la política económica del kirchnerismo.

FUENTE: Elancasti


Facebook
Twitter