El gobierno va a fallar en su intento de bajar el Frente

El candidato José Luis Espert usó las redes sociales para despejar toda duda respecto a su candidatura y acusó al Gobierno de querer bajarlo.
El gobierno va a fallar
junio 22, 2019

José Luis Espert ratificó a través de las redes sociales su candidatura presidencial y aseguró que “el Gobierno va a fallar en su intento de bajar al Frente Despertar”.

“Les dejo un mensaje grabado hace minutos junto al Presidente de la Convención Nacional del Partido UNIR, Raúl Racana y otros referentes de nuestro espacio”, escribió el precandidato, junto a los principales referentes del espacio.

El video comienza con el economista dejando atrás todas las dudas respecto a su participación en las próximas elecciones: “Estamos aquí para ratificar mi candidatura a presidente de la nación y también para enfatizar que el Frente Despertar va a participar de estas elecciones”.

Por su parte, Racana aclaró: “Hace un mes y medio que el partido UNIR reunió la convención a los efectos de definir cuál va a ser nuestro futuro. Y en ese futuro era participar junto a Despertar”.

“Me ato a la dignidad humana, al cumplimiento de mi palabra. Me quede solo, me golpeen, hagan lo que quieran, yo estoy atrás del doctor Espert hasta el final de esta trayectoria”, sostuvo el lider de UNIR.

Para argumentar su decisión recomendó ver una película: “Y si tienen una duda de lo que significa la dignidad humana vayan a ver la película “perfume de mujer”, cuando dice ‘yo tengo integridad'”, y concluyó: “Esté solo o acompañado estaré siempre al lado del doctor Espert”.

Mira el tuuit de José Luis Espert

El gobierno va a fallar en su intento de bajar el Frente Despertar

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter