El programa nacional de vacunas funcionaba como un relojito

El ex ministro de Salud Daniel Gollán en comunicación con Roberto Navarro, se refirió a los dichos de Alberto Fernandez sobre los remedios subvencionados para los jubilados y a la política actual en salud del gobierno
El programa nacional de vacunas funcionaba
julio 25, 2019

Daniel Gollán en comunicación con Roberto Navarro expreso que el compromiso de Alberto Fernandez de subsidiar al 100% los medicamentos para jubilados y pensionados es totalmente posible, y aclaro puntualmente “Nosotros yendo a licitaciones internacionales hemos conseguido precios hasta 22 veces más bajos en los medicamentos”.

Gollan agrego, “Lo que hay que entender que este gobierno vino a retirar al Ministerio de Salud de la Nación que ya lo transformo en Secretaria”. “Si esta gente se queda cuatro años más con una Dirección Nacional les sobra”.

“El programa nacional de vacunas funcionaba como un relojito, elogiado a nivel mundial”.

Tenés que ser muy mal gestor para en 3 años no pegarle”. “Lo venimos denunciando hace dos años y medio, ahora ha tomado estado publico porque el parlamento tiene un informe y el gobierno oficialmente tiene que reconocer que a compro las mitad de las vacunas”.

El programa nacional de vacunas funcionaba como un relojito

Facebook
Twitter