En plena crisis, Sturzenegger recibió a Cavallo en el Central

En plena crisis, Sturzenegger recibió a Cavallo en el Central
mayo 11, 2018

En plena crisis, Sturzenegger recibió a Cavallo en el Central

Con el dólar disparándose y después de la primera reunión con el FMI, el presidente del Central se reunió con el exministro. El encuentro ocurrió un día después que Marcos Peña negara que el padre del corralito del 2001 esté asesorando al Gobierno.

[dropcap]F[/dropcap]ederico Sturzenegger trabajó junto a Domingo Cavallo cuando se desempeñó como ministro de Economía durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Juntos acordaron los detalles del ruinoso “Megacanje” que multiplicó la deuda externa de la Argentina que finalmente cayó en default tras la debacle del gobierno de la Alianza.

Entrada Relacionada
Editorial de Rial contra Cavallo por su vuelta a escena

Este jueves, en medio de la corrida bancaria a la que el gobierno de Mauricio Macri no logar encontrarle salida, el discípulo, hoy presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) recibió a su mentor en el Museo de esa entidad en el microcentro porteño.

La excusa del encuentro fue la reunión del Grupo de los 30, fundado en su momento por el magnate David Rockefeller, y que reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo.

El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el CCK. Del encuentro participarán también el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vice jefe de Gabinete, Mario Quintana entre otros funcionarios de primera línea del gobierno de Macri.

Mira el Video:

 

FUENTE: Minutouno


 

Facebook
Twitter