Entraron a una comisaría a los tiros para rescatar a un preso

Dos delincuentes ingresaron a una de las comisarías más grandes de La Matanza disfrazados de policías para intentar rescatar a uno de los suyos. En el intento se produjo un feroz tiroteo en el que hirieron a una policía, que fue captado por las cámaras de seguridad.
Entraron a una comisaría
abril 30, 2018

Ocurrió en la comisaría 1° de San Justo, en el partido de La Matanza, donde delincuentes intentaron rescatar a un preso que se encontraba detenido en el lugar.

Dos de los malvivientes ingresaron a la seccional disfrazados de policías pero se encotraron con los agentes que se resistieron y fue allí que comenzó el tiroteo.

Los tiradores huyeron en un Volkswagen Gol dejando tirados chalecos antibalas con la inscripción de “Policía”, como también una pistola marca Taurus 9 milímetros cromada.

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, habló sobre lo ocurrido en la comisaría y sobre el estado de salud de la oficial herida y admitió que la capacidad de detenidos (18) estaba “excedida”, ya que hay un total de 46.

Como consecuencia, una agente fue herida con un disparo en una pierna y otro en la zona del abdómen, aunque se encuentra fuera de peligro.

Entraron a una comisaría a los tiros

Facebook
Twitter