Este señor es el peor presidente de la historia

El conductor Mauro Viale continúo con las críticas del día lunes y fue más contundente todavía contra el presidente Mauricio Macri
es el peor presidente de la historia
agosto 13, 2019

El conductor Mauro Viale, debido al revuelvo que causaron sus dichos el día de ayer, retomo el hilo de su retorica y continuo profundizando las críticas hacia Mauricio Macri.

Mauro Viale, “Yo dije entre otras cosas que era el peor presidente de la historia, quiero refrendarlo”. “Quiero decirle que de hace tres años y medio estoy marcando por la experiencia de ser jovato, periodista y jovato, que este señor es el peor presidente de la historia”.

“No me cabe la menor duda, con lo que hizo ayer, con la disparatada situación de tener que decir que los que votaron son los culpables, ha generado un clima, que ahora lleva el dólar a cualquier lado, que ahora lleva a una remarcación”.

“Él lo genero ayer, el señor presidente de la nación y el señor vicepresidente candidato, han generado un clima del que todo el mundo está hablando, lo podrían haber apaciguado, amortiguado, tranquilizado un poco, y haber agarrado para otro lado”.

“Pero no quiso eso Macri, no quiso, se nota en el tono, en la entonación y en la cara que tuvo Mauricio Macri, de querer seguir produciendo esto, que es ahora, hoy la Argentina es un caos”.

Este señor es el peor presidente de la historia

Facebook
Twitter