Yo siento que esta campaña es la campaña de David y Goliat

Lo dijo Cristina Kirchner en comparación a los recursos de campaña disponibles de Axel Kicillof, frente a los del oficialismo
David y Goliat
agosto 8, 2019

Cristina Kirchner precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, se hizo presente en el acto del cierre de campaña de Axel Kicillof en provincia y se deshizo en elogios para con el precandidato. “Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof”, asevero.

Cristina Kirchner continuo su discurso diciendo, “Yo me acuerdo las críticas que se hacían al aparato, la verdad que ver recorrer a quien quiere ser gobernador de esta bendita provincia”. “Los 300 mil kilómetros cuadrados que tiene esta provincia a bordo de un pequeño auto, acompañado únicamente de 3 personas y competir claro, con helicópteros, con recursos económicos como nunca se vio”.

“Yo siento que esta campaña es la campaña de David y Goliat, absolutamente, de David y Goliat”.

“Además de tener la capacidad de entender lo que pasa, tiene la sensibilidad de proponer proyectos que demuestra que entiende de economía y que sabe lo que le pasa a la gente, cómo impactan las tarifas y lo que las pymes necesitan”.

En otro momento se refirió a la unidad que se dio dentro del Frente de Todos y señaló que hay diferencias pero “estamos de acuerdo en una sola cosa: no se puede seguir sometiendo a las familias a vivir en la calle, comer una sola vez a decidir si paga el alquiler, o las tarifas, todo tiene un límite”.

Cristina, también agrego, “La gente no da más’ es lo que se escucha en todas partes, por eso es necesario que haya un nuevo gobierno que se ocupe de los problemas de los argentinos”.

Para terminar dijo, “Siempre es bueno sangre nueva y joven en la provincia”.

Yo siento que esta campaña es la campaña de David y Goliat

Facebook
Twitter