Escrache a Maria Eugenia Vidal en Vedia, “¡chorra! ¡hiena!”

Este viernes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomó las recorridas por los distritos con el objetivo de completar los 135 antes de la finalización de su mandato.

Desarrollo de la Noticia

Maria Eugenia Vidal

Entre los puntos programados se encontraba la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de la localidad de Vedia (cabecera del partido de Alem) donde la esperaba un nutrido grupo de manifestantes que se convocaron para gritarle su opinión.

Pero el escrache, llegó cuando Maria Eugenia Vidal recorrió la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de la localidad de Vedia (cabecera del partido de Alem). Allí, fue fue increpada por unas 10 personas, y recibió agresiones en forma verbal por otros presentes.

El intendente Alberto Conocchiari admitió que entre los que protestaron contra la mandataria estaba su suegra, aunque sostuvo que él no ordenó que agravien a la mandataria. “No hubo nada premeditado. Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada”, explicó.

Nota Relacionada
“Vinieron el lunes pasado, no los dejamos entrar y llamaron a la policía”

Maria Eugenia Vidal

El ingreso de Maria Eugenia Vidal fue acompañado con gritos de “¡chorra! ¡hiena!” a tal punto que tuvo que escaparse nuevamente por los fondos para no hacerles frente.

Mira el video

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador