Escrache a Patricia Bullrich en el barrio Carlos Gardel

Así reaccionaron los vecinos del barrio Carlos Gardel de la Provincia de Buenos Aires, ante la visita de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich
Escrache a Patricia Bullrich

Luego de la masacre de San Miguel del Monte, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, dio un recorrido en el barrio Carlos Gardel de la Provincia de Buenos Aires, donde vecinos la increparon por el accionar policial.

“Vos tenes un discurso de Gatillo Fácil”, dice un vecino. “Asesina”, se escucha de fondo. Así comenzó el escrache a Patricia Bullrich quien hizo oídos sordos y siguió caminando con una sonrisa.

Una decena de hombres vestidos de traje la acompañan y tratan de que los vecinos del lugar no se le acerquen.

La ministra de Seguridad sigue caminando, la misma que tras el caso de San Miguel del Monte, redobló su defensa de la mano dura y dijo que los casos de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y Luciano Arruga fueron “mentiras”.

Nota Relacionada
¿Qué se sabe de Ricardo Russo el pediatra detenido?

Mira el escrache a Patricia Bullrich

Otro video del escrache

SOBRAN LOS GENDARMESEn el Barrio Carlos Gardel hay una VOZ que no se calla, que no es cómplice, que no tiene miedo, que pregunta y GRITA… ¡Patricia Bullrich ASESINA!Fausto Daniel SosaCorrepi Organización Correpi CABA GBA Asociación Madres de Plaza de Mayo Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial Mónica Macha Martín Sabbatella Cristina Fernandez de Kirchner C5N minutouno.com Víctor Hugo#FueraBullrich

Posted by Fausto Daniel Sosa on Friday, May 31, 2019

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter