Las escuchas que complican al intendente Macrista acusado de narco

Hoy será interrogado el intendente de Paraná, Sergio Varisco, que es mencionado en un caso de narcotráfico, junto a otros funcionarios de su gestión.
intendente Macrista acusado de narco

El intendente de Paraná, Entre Ríos, Sergio Varisco, deberá presentarse nuevamente frente a la Justicia, en el marco de una investigación sobre la participación del jefe municipal de Cambiemos en la comercialización de drogas.

Además, otros funcionarios de su gestión están siendo investigados por tener presuntos vínculos con narcotraficantes locales. Un verdadero escándalo que salpica de cerca al oficialismo.

Hoy será interrogado ante la justicia el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, el intendente Macrista acusado de narco. Hay datos muy precisos de la red de narcotráfico con punteros y detenidos. El intendente radical de Cambiemos de Paraná está acusado de haber comprado un kilo de cocaína, entre otras cuestiones, sentenció esta mañana Gustavo Sylvestre, en su programa radial.

Asimismo, desde principio de mayo la cúpula de la intendencia de Paraná se encuentra seriamente complicada en una causa por narcotráfico, de la que se conocieron escuchas que involucran al intendente local, y a concejales municipales. En ese contexto, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Municipio y también en la casa de la madre del jefe comunal. Sergio Varisco el intendente Macrista acusado de narco, ya tuvo que rendir cuentas a la Justicia por este tema.

Los procedimientos comenzaron el 8 de mayo a primera hora, cuando la Policía Federal irrumpió en el Palacio Municipal, el Concejo Deliberante local, oficinas gubernamentales que se encuentran en las inmediaciones y en las casas particulares de los funcionarios que están siendo investigados en el marco de la causa por drogas, por las que se encuentra detenido Daniel Celis, acusado de tráfico de estupefacientes.

Uno de los domicilios en el que los miembros de la fuerza hicieron principal hincapié fue el de la madre de la máxima autoridad local, ubicada sobre la calle Pellegrini, en la que buscaban documentación que pudiese comprometer a los políticos que son nombrados en la causa por la que Celis está preso. Hasta el momento, una funcionaria y un concejal serían los más comprometidos.

En tanto, se difundió un audio entre el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández y Celis, en el que se escucha decir al actual detenido: “Yo te dije diez mil veces a vos: no voy a trabajar con Varisco porque me va a cagar, y vos qué me dijiste, qué me dijiste? decímelo en la cara… vos me dijiste: no, no te va a cagar, no te va a cagar. Y me está cagando; él mismo me manda a pegar. ¿Te pensás que soy estúpido?”.

Las escuchas del intendente Macrista acusado de narco

Facebook
Twitter