Esteban Trebucq defendió al gobierno en medio de los cortes

Diego Fernández uno de los tantos usuarios sin luz de La Plata, se le planto al movilero y al "pelado" de Crónica Esteban Trebucq, dejándolos sin argumentos
Esteban Trebucq
junio 25, 2019

Desde un móvil de Crónica TV, un usuario damnificado explicó la dramática situación y enfrento con altura a Esteban Trebucq que quiso defender al gobierno macrista diciendo que el anterior gobierno tampoco había hecho nada para que mejore el servicio de energía.

El vecino, Diego Fernández, al ser consultado, advirtió que ” Esto es un servicio público que lo tiene que garantizar el poder ejecutivo. Esto no es un error, esto es una política que lleva adelante este gobierno. Este corte es muy prolongado. Esto muestra la falta de inversión”.

Y siguió: “Este gobierno nacional hace que los servicios públicos los maneje el Mercado y no haya una política social, porque acá hay gente en Villa Elisa que si no tiene energía eléctrica no tiene para calentar la comida para los niños”, remarcó.

El movilero intentó echarle responsabilidades al gobierno anterior, pero el vecino entrevistado le contestó: “Estos últimos casi cuatro años, no se ha invertido y las tarifas se multiplicaron”, disparó. El movilero insistió y dijo: “En los últimos cincuenta años no se hizo nada”, pero Diego Fernández, le contestó: “Si vos cobrabas 10 mil pesos de sueldo y pagabas 50 pesos de luz, te alcanzaba. Hoy seguís ganando 10 mil pesos y pagás 2 mil o 3 mil pesos de luz. Hay una política que no es sensible a lo que pasamos los de abajo”, señaló argumentando de manera categórica.

Ante tremenda respuesta, el “pelado” de Crónica TV Esteban Trebucq salió a defender al gobierno, obviamente atacando al anterior, pero el vecino le repitió el mismo argumento sin que pudieran rebatirlo. Y agregó: “Había muchos cortes porque había mucha demanda, había empresas abiertas y hoy las empresas cierran, quedamos en la calle las Pymes, los negocios cerrados y se gastaba la energía porque había laburo”, descargó con todo el vecino platense.

Mira como Esteban Trebucq defendió al gobierno en medio de los cortes

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter