La euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos

Tras cerrar la incorporación de Sergio Massa, el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández relativizó la suba de la confianza de la city financiera y recalcó que es “hora de dar vuelta la página y de dejar de caer como país”.
euforia de los mercados
junio 13, 2019

En el aire de Mañana Sylvestre por Radio 10 estuvo el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien hizo el primer análisis sobre la incorporación a dicho espacio de Sergio Massa, cuyo acuerdo cerraron anoche.

El dirigente peronista evitó dar mayores explicaciones acerca del rol que cumplirá el tigrense, y afirmó con no es relevante si disputarán o no una PASO sino que “lo importante es que vamos a trabajar juntos”.

De cara a la actualidad política y económica y al entusiasmo que mostró el gobierno tras la buena acogida de la city financiera y del Círculo Rojo a la fórmula Macri-Pichetto, Fernández fue crítico y señaló: “Muchas veces la euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos”

“Hay millones de argentinos que cayeron en la miseria, me sorprende mucho que se pongan felices aún ante esto.

No estoy atento a lo que suceda en los mercados, no celebramos, un acto de celebración es saber que recuperamos el trabajo o que bajamos la pobreza”, amplió el dirigente peronista y agregó que es “hora de dar vuelta la página y de dejar de caer como país”.

A su vez, apuntó contra Miguel Ángel Pichetto, flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri, y aseguró que su llegada al oficialismo tiene que ver con la búsqueda de impunidad de cara al D´Alessiogate.

“Ellos construyeron esta fórmula para garantizar la impunidad y tapar el caso D’Alessio. Les genera pánico que el caso D’Alessio avance y se conozca.

Y que D´Alessio cuente lo que efectivamente hicieron, en el Consejo de la Magistratura necesitan el voto de Pichetto”, expresó.

Luego enfatizó: “El primer gesto de Pichetto es parar la causa de Dolores, están garantizando la impunidad”.

Escucha a Alberto Fernández
Muchas veces la euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba