Fabiola Yañez reveló lo que vivió tras el pedido de Cristina

Apenas pasado el cimbronazo por el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, Fabiola Yañez contó en Radio 10 cómo se enteró de la noticia.
Fabiola Yañez

Síguenos en Facebook

“(Alberto Fernández) Me llamó por teléfono. Estaba a dos cuadras de casa, por tomar un café me dijo: ‘podes venir a casa’. Sentí que algo pasaba. Creo que él estuvo más sorprendido en ese momento, le sorprendió que ella haya tomado esa decisión”, reveló la columnista de la radio en diálogo con Común y corriente.

Fabiola Yañez luego se refirió al tejido que hizo el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner: “Admiro todo lo que estuvo haciendo no solo en este año y medio con Cristina para llegar a este punto, que me parece un logro grandísimo de dos personas que pueden llegar a plantear este bombazo”.

LEA MÁS
Todos los casos contra CFK son mentira

También se refirió a la relación entre “dos personas que han tenido sus roces y que se han dicho el uno al otro lo que pensaban, cosa que no es fácil y mucho menos en la política y mucho menos en este país. Para mí es un orgullo, lo sentí como algo que él decía que no estaba convencido y le pedía a Cristina que lo pensara”.

Además reveló: “En mi casa han pasado personas que no entenderías el dialogo, pero él habla con todas las partes y tiene un buen diálogo con todo el mundo”.

Escucha el diálogo con Fabiola Yañez

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter