Facundo Fernández Pastor, el decreto no tiene validez

Facundo Fernández Pastor arremetió contra el decreto presidencial que obliga a decidir a CFK entre la pensión de viudez y por su cargo como ex presidenta.
Facundo Fernández Pastor
junio 4, 2019

Tras el decreto presidencial que obliga a la ex presidente Cristina Kirchner a optar por una de las dos pensiones, su abogado en temas previsionales, Facundo Fernández Pastor, advirtió que esta medida “no significa nada, es un acto más de propaganda contra Cristina” y aclaró que “el tema está judicializado”.

En diálogo con el programa Habrá consecuencias de El Destape Radio, el letrado explicó que “no son pensiones, son asignaciones mensuales vitalicias” por lo cual subrayó que “ese es el punto central”.

Asimismo, Facundo Fernández Pastor enfatizó que “hay casos como los de Fayt, Isabelita y Cobos donde cobraron dos asignaciones y nunca se las sacaron”.

Fuentes allegadas Cobos afirmaron a El Destape que el ingeniero está con licencia sin goce de sueldo por su cargo de titular de cátedra en la Universidad Nacional de Cuyo y en cambio cobra su pensión correspondiente como ex vicepresidente.

Escucha a Facundo Fernández Pastor

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba