Fiscal advirtió puedo terminar con un tiro en la cabeza

Fiscal advirtió puedo terminar con un tiro en la cabeza

“No es ninguna metáfora: puedo terminar con un tiro en la cabeza”. Así, descarnadamente, fue la advertencia que lanzó esta mañana el fiscal Federico Delgado, quien tampoco descartó la posibilidad de que “pueda terminar con un kilo de droga en el auto. Todo es posible”.

Fiscal advirtió puedo terminar con un tiro en la cabeza

[dropcap]E[/dropcap]l integrante del Ministerio Público Fiscal se refirió a la citación a declaración indagatoria que hizo el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, en el marco de un expediente en que se lo acusa de haber difundido información sensible del caso por las muertes de cinco jóvenes por consumo de drogas ocurridas en la fiesta electrónica Time Warp, que se realizó en Costa Salguero en 2016.

Entrada Relacionada
Chiche Gelblung reveló quiénes fueron los infiltrados en la marcha y dejó sin palabras a Novaresio

En declaraciones a radio La Red, Delgado sostuvo: “No soy tonto. En los últimos dos años he tenido intervención en causas muy sensibles, en las que llegamos a lugares en los que no pensábamos que íbamos a llegar. Evidentemente, por la fragilidad institucional de la Argentina esas cosas terminan mal”.

Asimismo, recordó que tuvo que “investigar al presidente de la Nación (Mauricio Macri); al jefe de los servicios de inteligencia (Gustavo Arribas); a (el presidente de Boca Juniors) Daniel Angelici denunciado por (la líder de la Coalición Cívica-ARI) Elisa Carrió; al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el tema Odebrecht”.

Una de las causas más resonantes en las que intervino Delgado, fue haber imputado a Macri por no haber declarado que participó de empresas offshore en Bahamas y Panamá. Asimismo, abrió una causa penal para investigar la responsabilidad del gobierno y de las autoridades de Gendarmería Nacional en la desaparición de Santiago Maldonado.

Escucha el Audio:

FUENTE: Info135


 

Facebook
Twitter