Gabriel Katopodis, aumentaron las tarifas pero no mejoró el servicio

El intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, multará a la empresa de servicios Edenor por incumplimiento en las inversiones y los cortes de servicio en los días más calurosos de lo que va del 2019.
Gabriel Katopodis
enero 30, 2019

“Esta multa es el resultado de una serie de intimaciones judiciales que hemos hecho y ahora se transformó en esta sanción”, dijo Gabriel Katopodis.

“Nos dijeron que tenían que aumentar las tarifas para mejorar el servicio y tenemos el mismo servicio de siempre”, sostuvo Katopodis. “Frente al primer golpe de calor tenemos miles de usuarios sin suministro eléctrico”.

En diálogo con Fernando Alonso, Katopodis comentó: “Queremos ponernos al frente del reclamo de los vecinos. Los intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires intervendremos judicialmente frente al tarifazo: “Vamos a hacer las presentaciones una vez que la Secretaria de Energía publique las resoluciones de las tarifas que se anunciaron en las últimas horas del año 2018”, afirmó. Las empresas no cumplieron con ninguna de las promesas ni de las obligaciones que tenían en términos de inversión.

Además destacó que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), que debería participar en la defensa de los usuarios, está “siempre en complicidad con las empresas y los grupos económicos”.

LA INTERNA DEL PERONISMO

Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal se ocupa de las discusiones respecto del desdoblamiento de las próximas elecciones. “La gobernadora tendría que estar con los temas que realmente nos preocupan y no estar perdiendo el tiempo discutiendo sobre si adelantar las elecciones o no”, dijo el intendente de San Martín.

Para Gabriel Katopodis, es muy importante que el peronismo pueda explicarle a los argentinos cómo pretenden reactivar la economía y levantar al país, destacó que “hay que apuntar a un perfil productivo y no a la timba financiera. Creemos en un Estado que esté presente”, destacó.

Escucha el Audio

Facebook
Twitter
Ir arriba