Van a hacer todo lo posible para hacernos trampa

Lo dijo el diputado nacional Agustín Rossi en referencia al escrutinio provisorio que será realizado por Smartmatic
hacernos trampa
agosto 9, 2019

Agustín Rossi criticó al sistema Smartmatic y asevero que desde el oficialismo “van a hacer todo lo posible para hacernos trampa. También señaló que “que no entregaran el código fuente 30 días antes es claramente motivo para apartar a Smartmatic”.

Rossi ,”Ya manipularon las elecciones en el año 2017. Además hay que estar muy atentos porque la provincia de Buenos Aires va a ser la última en ingresar al escrutinio provisorio porque hay muchas categorías a contar”.

Y continuó diciendo “en el resto del país hay menos categorías y será mucho más rápido que en la provincia de Buenos Aires, la cual es una provincia donde el Frente de Todos tiene una diferencia clara y contundente”.

Rossi además expreso, “El votante del Frente de Todos va con alegría y esperanza, el de Cambiemos con resignación y odio”, y agregó que “las encuestas marcan tendencias, y está claro que la tendencia de todas las encuestas es que Alberto y Cristina van a ganar”.

Para terminar Rossi dijo”Estas elecciones encuentran al peronismo de Santa Fe unido, con la autoestima alta y con Omar Perotti participando activamente en la campaña de Alberto Fernández”.

Van a hacer todo lo posible para hacernos trampa

Facebook
Twitter
Ir arriba