Hay una fórmula del FMI y otra que va a cuidar el trabajo

Además Máximo Kirchner dijo que el oficialismo “no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”, en clara referencia al senador Miguel Ángel Pichetto.
Hay una fórmula del FMI
junio 15, 2019

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA Quilmes junto a Mayra Mendoza, precandidata a jefa comunal de ese distrito del Conurbano sur.

“Empiezan a matarnos de a poco. Te empiezan a matar la autoestima y a decirte que no merecés. Hay una fórmula del FMI y otra que va a cuidar el trabajo”, exclamó Máximo Kirchner.

Asimismo, sostuvo que “Cambiemos no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”, en referencia al candidato de la derecha, Miguel Ángel Pichetto.

Hay una fórmula del FMI

A su turno, Felipe Solá indicó: “ya hemos hecho la unidad. Nos la pedían en la calle, ahora hay que construir la campaña. Vamos a crear una campaña poderosa que le diga a los argentinos que somos el futuro porque sabemos que tenemos que reconstruir el desastre que han hecho”.

Nosotros en cambio logramos sellar la unidad. Ahora tenemos que redoblar nuestro compromiso.

Por su parte, Mayra Mendoza enfatizó: “Sabemos que vamos a transformar todo esto que sufrimos, vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando”.

“Hay hambre, desocupación, pobreza, tenemos mucho dolor en nuestro pueblo y nosotros vamos a hacer las cosas completamente distintas”, añadió la diputada nacional.

Mira a Máximo Kirchner

Hay una fórmula del FMI y otra que va a cuidar el trabajo

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter