Horacio Verbitsky con durísimas críticas al fiscal Stornelli

El periodista de investigación Horacio Verbitsky desestimó las justificaciones del cuestionado fiscal para continuar con su rebeldía.
Horacio Verbitsky

Horacio Verbitsky repartió durísimas críticas al fiscal Carlos Stornelli por sus recientes declaraciones sobre que es su deber faltar a las citaciones a indagatoria para “proteger” la causa de los cuadernos.

Durante su participación en Habrá Consecuencias, por El Destape Radio, el periodista de investigación desestimó las justificaciones del cuestionado fiscal Carlos Stornelli para continuar con su rebeldía, en medio de una dura investigación en su contra por una serie de espionajes ilegales para extorsionar a personas.

“Que se puede decir de un señor que dice que puede faltar 17 veces a citación invocando que se hace para perjudicar su tarea en una causa, cuando se le especifica lo que se le reprocha y tiene el derecho de ejercer su defensa”, aseguró Horacio Verbitsky.

Nota Relacionada
Giselle Robles, "Fariña terminó confirmando todo lo que estoy diciendo"

“Están viendo qué inventan porque la Cámara dijo que pidan el desafuero y el juicio político. Eso le tocó al procurador interino, Eduardo Casal, que designó una comisión y un instructor sumariante, que va a durar dos meses.

No hay nada que investigar allí. No tiene sentido hacerle sumario a un señor que está citado a indagatoria. Tiene que ir. ¿O se supone que Eduardo Casal se va a poner a investigar las escuchas? Lo están citando para defenderse de un delito”, sintetizó.

Escucha a Horacio Verbitsky

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter