Javier Timerman, la AMIA y la DAIA son una camarilla de estúpidos

El hermano del fallecido Héctor Timerman habló acerca del dolor que generó en el ex canciller la causa en su contra y el ataque mediático.
Javier Timerman
febrero 1, 2019

Después de que la AMIA le pidió a la DAIA que desista de la denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner por el memorándum de entendimiento con Irán. Quien habló fue Javier Timerman, hermano del ex Canciller, Héctor Timerman quien falleció en prisión domiciliaria por esta causa y, que incluso se le negó la salida del país para un tratamiento por el cáncer que padecía.

En diálogo con Crónica Anunciada el hermano del fallecido dijo al respecto del pedido de AMIA: “Uno se pone contento porque se sepa la verdad, pero también sé lo que padeció mi hermano. Por otro lado me genera bronca. Sé el sufrimiento que esto le causó a mi hermano”.

Y agregó: “Si a mi hermano le sacaron una hora de su vida por esta causa aberrante, ¿Quiénes son ellos para decidir cuánto vale el tiempo de vida de otro como hicieron con mi hermano?”.

Y añadió: “La AMIA y la DAIA son una camarilla de estúpidos, no espero que ellos le pidan disculpas a mi hermano”. Y recordó: “Cuando detuvieron a mi padre, él les dijo a la DAIA y a la AMIA ‘váyanse a la muerda, prefiero quedarme detenido que pedirles de su ayuda”.

Javier Timerman también dijo: “Puede que mi hermano se vaya equivocado, fracasó con el Memorándum, pero él solo quiso destrabar la causa AMIA. Que la mutual salga y diga que se equivocaron, que van a revisar lo que hicieron” y remarcó: “Mi hermano no fue ningún traidor a la patria”.

Escucha el Audio

Facebook
Twitter
Ir arriba