Jorge Gestoso, “Cómo se convierte a la mentira en verdad”

Jorge Gestoso, la antigua cara de CNN, cuenta cómo se cuenta el golpe a los norteamericanos.
Jorge Gestoso
mayo 1, 2019

Jorge Gestoso es uno de los periodistas latinos más conocidos en los Estados Unidos. Nacido en Uruguay, fue durante 14 años la cara de CNN en español, durante los cuales recibió gran cantidad de premios y reconocimientos a su labor.

Jorge Gestoso se alejó en 2004 de la cadena de noticias para desarrollar su propia productora, que alimentó durante años a muchos canales hispanos de Estados Unidos y a muchas televisoras de todo el continente.

En los últimos años colabora con la cadena venezolana Telesur desde Washington. En este video de aproximadamente 9 minutos, cuenta cómo se le informa al pueblo norteamericano sobre el nuevo intento de golpe en Venezuela, las maniobras oficiales y la actitud de los medios.

A lo largo de la jornada de este martes fue evolucionando la manera en que el gobierno de Estados Unidos ha manipulado su presentación en los medios de los hechos ocurridos en Venezuela, donde se registró un intento de golpe de Estado que fracasó.

El gobierno estadounidense asegura que tal golpe de Estado nunca existió sino que se trató de un intento de recuperar la democracia.

Mira a Jorge Gestoso

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter