La Pindonga y Cuchuflito copan el mercado de cosumo

Ya lo había dicho Cristina Kirchner, antes los supermercados rebozaban de productos de primeras marcas, ahora la gente busca solo lo más económico
La Pindonga y Cuchuflito copan el mercado
julio 22, 2019

La consultora Focus Market especializada en consumo, detalló que la adquisición de productos de segundas marcas aumentó 5% en el primer trimestre del corriente año, debido a la constante caída del poder adquisitivo.

Focus Market afirma que “desde 2016 a 2019 las marcas mayoristas y poco conocidas por la gente aumentaron su participación del 32,6 al 42,8 por ciento en unidades y del 21,5 al 27,7 por ciento en facturación”.

Damián Di Pace economista de la consultora Market afirma que, “La tendencia de la gente es ahorrar, por lo cual busca los productos más económicos en los supermercados, lo que se puede apreciar claramente que desde el 2016 hasta el primer trimestre del 2019 inclusive, en desmedro de las ofertas de primeras marcas”.

Cristina Kirchner se refirió al tema durante una presentación de sinceramente diciendo, “Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”.

La Pindonga y Cuchuflito copan el mercado de cosumo

Pero la respuesta del periodismo militante no se hice esperar, la cual fue rapidamente retrucada

Facebook
Twitter