La reacción de Luis Majul cuando se enteró que CFK no aparece en los cuadernos

Durante una entrevista, el dirigente social Juan Grabois citó al fiscal Stornelli y le dijo al conductor de A24 que la Senadora por Unidad Ciudadana no figura dentro de la causa de los cuadernos y Majul se volvió loco.

Desarrollo de la Noticia

Luis Majul

Bajo el sócalo “Casos de corrupción K”, el dirigente social Juan Grabois defendió a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el programa de Luis Majul en A24. “Cristina no está mencionada en la causa de los cuadernos en el circuito de la recaudación, aseguro el referente de la CTEP. “¿Quién lo dijo?”, le preguntó Grabois a Majul.

En ese momento, Grabois se responde y le dice en la cara a Majul que fue el propio fiscal de la causa de los cuadernos quién desligó a la ex presidenta del escándalo. “¡Esta equivocado!”, respondió Luis Majul, sacado.

Mira el Video

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador