La referente con votos es Cristina y ella nunca apostó a la moderación

El diputado por el Frente para la Victoria – PJ y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que el 2019 “tiene que ser el año de la militancia y de los ciudadanos como protagonistas políticos”.

Compártelo en las Redes o dale Click al Me Gusta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
moderación

Además, sostuvo que “la moderación no tiene referentes fuertes”, y pidió “recuperar el mercado interno de manera urgente”.

En diálogo con Edgardo Mocca, Larroque evaluó que “hoy la moderación no tiene referentes fuertes”, y remarcó que “la referente con votos es Cristina Fernández de Kirchner y ella nunca apostó a la moderación”.

“Muchos sectores que formaron parte de nuestro proyecto están revisando sus posturas. Eso amplía los márgenes de nuestro espacio, hay que ver cómo conviven los que se fueron y volvieron con los que siempre estuvieron”, agregó el líder de La Cámpora.

Larroque consideró que es necesario “recuperar urgentemente el mercado interno”, y afirmó: “Las inversiones jamás llegaron, a pesar del presidente rubio y con ojos celestes al que todos le rinden pleitesía en Davos”.

Nota Relacionada
Alberto Fernández, Axel Kicillof es un buen candidato para Buenos Aires

Por último, el diputado manifestó que el 2019 “tiene que ser el año de la militancia y de los ciudadanos como protagonistas políticos”. Tiene que haber una reacción parecida a la del balotaje de 2015”, sintetizó Larroque.

Escucha el Audio

Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador