La referente con votos es Cristina y ella nunca apostó a la moderación

El diputado por el Frente para la Victoria – PJ y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que el 2019 “tiene que ser el año de la militancia y de los ciudadanos como protagonistas políticos”.
moderación
enero 31, 2019

Además, sostuvo que “la moderación no tiene referentes fuertes”, y pidió “recuperar el mercado interno de manera urgente”.

En diálogo con Edgardo Mocca, Larroque evaluó que “hoy la moderación no tiene referentes fuertes”, y remarcó que “la referente con votos es Cristina Fernández de Kirchner y ella nunca apostó a la moderación”.

“Muchos sectores que formaron parte de nuestro proyecto están revisando sus posturas. Eso amplía los márgenes de nuestro espacio, hay que ver cómo conviven los que se fueron y volvieron con los que siempre estuvieron”, agregó el líder de La Cámpora.

Larroque consideró que es necesario “recuperar urgentemente el mercado interno”, y afirmó: “Las inversiones jamás llegaron, a pesar del presidente rubio y con ojos celestes al que todos le rinden pleitesía en Davos”.

Por último, el diputado manifestó que el 2019 “tiene que ser el año de la militancia y de los ciudadanos como protagonistas políticos”. Tiene que haber una reacción parecida a la del balotaje de 2015”, sintetizó Larroque.

Escucha el Audio

Facebook
Twitter