La solución está en sus manos, no esta en las mías

Lo dijo Alberto Fernández luego de que Mauricio Macri confirmara por twitter que tuvieron un dialogo telefónico
La solución está en sus manos
agosto 14, 2019

Luego de que Mauricio Macri confirmara por un tuit que habló por teléfono con Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos dio una conferencia de prensa donde abarco diversos puntos inclusive la charla que mantuvo con el presidente.

Alberto Fernández, “No hace falta que nos veamos, lo que hace falta es que tengamos un dialogo franco y lo que si hicimos fue dejar, como lo dijo el presidente en el tuit un dialogo permanentemente abierto para ayudarnos”.

“La verdad él es el presidente, y la verdad no hace falta que me vea, lo que si hace falta es que tengamos esta posibilidad de hablar”.

“Las medidas pueden ser vistas de diferentes modos. Promueven el consumo, desde ese lugar no están mal, pero en el contexto que se toman pueden ser muy riesgosas.

“La verdad quiero que salgan bien, no quiero que salgan mal, que le sirvan a la Argentina, y ojala así sea, a esta altura tiene poco sentido que yo marque diferencias, porque lo yo quiero que eso salga bien, que no esté Mauricio Macri”

“Yo no tengo muchos puntos de acuerdo con el presidente, está claro eso. El único punto de acuerdo que tal vez tengamos ahora es que los dos estamos preocupados de que esta realidad no siga lastimando a los argentinos. Pero la solución está en sus manos no está en las mías”.

“El Presidente está en una doble condición muy compleja que es la de candidato y la de presidente. Y lo que yo le pedí es que en este momento que prime la condición de presidente.”

“Y esa es mi duda sobre lo que ha resuelto ahora. Me parece que lo que ha resuelto ahora tiene más que ver con una necesidad de mostraren campaña algo que no hizo antes y que el contexto en el que lo hace, es muy pero muy riesgoso”.

La solución está en sus manos, no esta en las mías

Facebook
Twitter