Leandro Santoro solo contra todos los macristas

El diputado Leandro Santoro con crudas definiciones deja en claro cuál es el modelo económico de miseria de Mauricio Macri
Leandro Santoro

Síguenos en Facebook

El legislador porteño Leandro Santoro, estuvo en canal A24 donde criticó la exagerada toma de deuda del gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y diferenció los dos modelos económicos en puja de cara a las próximas elecciones presidenciales.

También habló sobre la gobernadora bonaerense y los cortes de luz.

El legislador remarcó las diferencias de los dos modelos políticos y económicos que se disputan el poder político en el Estado para octubre: “Son dos visiones de país las que están en juego.

Por un lado, un modelo de país que pretendemos representar nosotros, basado en la producción, el empleo, el mercado interno, el consumo. Y después, lo que estamos viendo hace tres años y medio que es la valorización financiera, la timba, la especulación”, disparó Leandro Santoro.

LEA MÁS
Leopoldo Moreau, “La fórmula fue una decisión inteligente”

Según Santoro, el gobierno argentino vulneró la carta orgánica del FMI que dice claramente que no se les presta plata a los países para financiar la fuga de capitales.

Si vos le prestas 57 mil millones de dólares a un país, trata de no hacerlo en un sólo periodo presidencial, y si se los prestas en un sólo periodo trata de que esos dólares tengan alguna utilidad para la vida cotidiana de la gente”, enfatizó.

Mira a Leandro Santoro

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter

Post más populares