Lo de Laura Alonso es indignante, no puede permanecer ni un minuto más

Leonardo Martínez Herrero presentó una denuncia penal contra la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, tras conocerse declaraciones televisivas suyas en las que admite no investigar a funcionarios del actual gobierno.
Lo de Laura Alonso es indignante
abril 16, 2019

Laura Alonso fue protagonista de un hecho insólito, al declarar en entrevista televisiva que no intervendrá en causas de corrupción de funcionarios de Cambiemos, siendo la titular de la Oficina Anticorrupción.

Sus dichos suscitaron polémica y también presentaciones judiciales en su contra como la lleva adelante por el abogado Leonardo Martínez Herrero. El letrado pasó por Mañana Sylvestre y explicó los motivos de su denuncia contra Alonso.

“Lo de Laura Alonso es indignante. Uno no puede creer las barbaridades que dijo a lo largo de su lamentable gestión. Está encubriendo la corrupción de este gobierno en vez de combatirla. Y ya reconoció que no revisó la declaración jurada del Presidente, cuando debía hacerlo”, dijo el abogado y replicó: “No puede permanecer un minuto más en el cargo”

Aseguró que la función de Alonso al frente de la OA fue “espantosa”, remarcó que “opina de derecho y no es abogada, confunde delitos menores con delitos mayores”, y su gestión es “impresentable”.

“Alonso ya tendría que estar siendo indagada. Tiene dos causas en su contra, una por digitar las causas contra el gobierno anterior y otra es la mía por administración fraudulenta, negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento en los deberes de funcionario público”, comentó Martínez Herrero.

Escucha el diálogo con Gustavo Sylvestre

Facebook
Twitter
Ir arriba