Los bomberos de Merlo fueron a reclamar por la luz

Los bomberos de Merlo fueron a reclamar por la luz
mayo 26, 2018

El periodista Gonzalo Rodríguez, exCQC, acompañó a los bomberos voluntarios de la localidad bonaerense para hablar con alguien que los ayude con el tarifazo luego de que les cortaran la luz y la respuesta fue absolutamente violenta.

[dropcap]U[/dropcap]na de las políticas más consistentes y en contra de la sociedad fue el aumento de las tarifas de manera indiscriminada que lleva adelante Cambiemos de la mano de Juan José Aranguren, actual ministro de Energía y ex CEO de Shell.

Entrada Relacionada
Su panadería fue parte de la campaña de Macri y ahora no puede pagar el tarifazo

A raíz de los aumentos y de la quita de subsidios de manera indiscriminada, uno de los perjudicados fueron los bomberos voluntarios que la electricidad es fundamental para ellos.

Tal es el caso de los Bomberos Voluntarios de Merlo que se encuentra en peligro de bajar la persiana por no poder solventar el aumento de las tarifas y luego de varios reclamos sin ser escuchados, acudieron a los medios y Gonzalito Rodríguez, ex CQC, fue con las cámaras de Canal 9 hasta Edenor para buscar una ayuda y se encontró con el vocero de la entidad, Eduardo Mirabelli que contestó a los empujones.

Mira el Video

 

FUENTE: Diarioregistrado


Facebook
Twitter