Los intendentes peronistas estamos conformes con las listas

El intendente de Hurlingham Juan Zavaleta desmintió que haya enojos por la supuesta incidencia exagerada de La Cámpora en el cierre de las listas, como sugerían algunos medios de comunicación.
estamos conformes

Síguenos en Facebook

Algunos medios hablan del supuesto “enojo de los intendentes peronistas porque La Cámpora les copó las listas”. En comunicación con Mañana Sylvestre Juan Zavaleta lo desmintió de entrada: “Estamos conformes.

Y más allá de las discusiones y tensiones, que tienen que durar muy poco con todo lo que les pasa a mis vecinos en Hurlingham, a los bonaerenses y a los argentinos…, lo cierto es hemos logrado lo que no pudimos hacer en 2015 y 2017, que es construir una mayoría muy amplia de sectores políticos, sociales y sindicales, que nos permiten con Alberto Fernández como candidato a presidente y con Cristina Kirchner como vice, pensar cómo vamos a construir otro modelo de país a partir del 10 de diciembre”.

LEA MÁS
Hay que sacar la UCR de Cambiemos y pedir perdón a la gente

Un gobierno de pasantes

“Ahora estoy viendo por ejemplo el problema del apagón en La Plata –continuó Zavaleta-. Y ya vivimos el apagón histórico en todo el país hace una semana… El nivel de improvisación del gobierno de Macri ha sido tremendo: han sido pasantes, han hecho pasantías en el gobierno de la Argentina.

Así que es una anécdota hablar del cierre de listas, porque en definitiva se logró construir una gran mayoría con mucha pluralidad y con la representación de todos los sectores que quieren poner esta Argentina en marcha. Y con la incorporación por ejemplo de Matías Lammens como candidato a jefe de gobierno porteño, algo que ha logrado también Alberto Fernández; un dirigente exitoso del fútbol argentino, alguien que quiere venir a poner su capacidad, su compromiso, en este caso para la ciudad de Buenos Aires”.

LEA MÁS
Se nos olvidan los estafadores y caemos en la misma mentira

Sacar adelante al país

Zabaleta destacó que “el entusiasmo que tenemos nosotros es que logramos construir esta nueva mayoría, y con dirigentes y hombres y mujeres responsables vamos a empezar a sacar a la Argentina adelante. No hay modelo de distrito que se pueda llevar adelante si no hay un modelo de país, si no hay una economía que se pueda poner en marcha. Esa es la expectativa que tenemos, con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner. Y en la calle vemos la esperanza de poder arrancar”.

Escucha a Juan Zavaleta

Los intendentes peronistas estamos conformes con las listas

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter

Post más populares