Los ofensivos tweets de algunos personajes contra la salud de Florencia

Penosos mensajes de la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, que fue repudiada en las redes sociales, Eduardo Feinmann también por medio de su Twitter, se refirió al video publicado por la expresidenta, y lo relacionó con la causa Los Sauces, como así también Amalia Granata, modelo y reconocida militante en contra del aborto hizo los suyo.

Desarrollo de la Noticia

tweets

Se sabe que la periodista de Telefé es una antikirchnerista, pero, con este mensaje, quizá dejó ver un lado más oscuro que no está bueno, así se lo hacen saber todos en las redes sociales.
Luego de que Cristina hablara sobre la salud de su hija, Florencia, la periodista publicó un twwet de mal gusto, que es criticado por estas horas. Le contestaron algunos dirigentes, otros militantes, algunos periodistas, y el abogado personal de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón.

El Tweet de Cristina Pérez

Inmediatamente recibió la respuesta de Victoria Tolosa Paz, concejal de La Plata por Unidad Ciudadana, que le dejó fuertes críticas: “Lamentable comentario de una mujer comunicadora, que debería guardar un mínimo respeto por otra mujer que sufre ante la enfermedad de su hija. Será difícil abandonar ese odio que evidencian sus palabras, pero no imposible. Sea feliz, las personas felices no odian. #FuerzaCristina”.

Nota Relacionada
El desubicado comentario de Feinmann sobre la muerte de Ofelia Wilhelm

Algunas tweets de respueta

Eduardo Feinmann, también por medio de su Twitter, se refirió al video publicado por la expresidenta, y lo relacionó con la causa Los Sauces, por la que Florencia Kirchner debe presentarse a declarar. “Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese”, dijo. Y prosiguió: “Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio lo pagan el cuerpo y la salud. Eso pasó”.

Nota Relacionada
Puede que estas manos hayan tenido un Joystik pero nunca votaron ajuste

Los Tweets de Eduardo Feinmann

Amalia Granata, modelo y reconocida militante en contra del aborto, continuó lo manifestado por Feinmann en cuanto a la causa Los Sauces: “Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”.

Nota Relacionada
Cristina me preguntó y creo que ella debe ser candidata

El Tweet de Amalia Granata

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador