Luana Pascual, la imitadora de Vidal saludó a periodistas

Luego que Twitter le bloqueó la cuenta, Luana Pascual vuelve desde un nuevo perfil para seguir deleitando a sus seguidores.
Luana Pascual

Luana Pascual, la humorista que imita a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desde las redes sociales, volvió a la carga con sus desplantes videos, esta vez desde su nueva cuenta ya que la anterior fue suspendida por la red social del pajarito tras compartir un video que también se burlaba del presidente Mauricio Macri.

Ahora, y en ocasión del Día del Periodista, la Loba Clandestina se mofa del blindaje que ostenta «el hada buena» de Cambiemos y aprovecha para saludar a los periodistas en su día. Eso sí, solo a los que militan el Cambio.

«Quiero desearles a todos los periodistas un muy feliz día, en especial a los que me blindan y cuidan» inicia Luana en su video.

Nota Relacionada
Eze Guazzora salió a preguntar tras el anuncio de Cristina

Capitúlo aparte para el lamebotas número uno de la jefa provincial, el hombre del Grupo La Nación, Pablo Sirvén, que se muere de ganas de ver a Vidal candidateada a presidente, para obstruir a la fórmula Fernández-Fernández.

«Quiero hacer una mención especial para Pablo Sirven, por su recordado knock, knock, soy la historia y necesito que sea presidenta».

Mirá el video de Luana Pascual

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter