Mira el destrato de Vidal a Analía Larrea

El hecho ocurrió en un acto en 2016, pero el video se viralizó recientemente por las redes
Analía Larrea
julio 23, 2019

Una María Eugenia Vidal sonriente o compungida es la imagen que recurrentemente muestran los spots publicitarios de Cambiemos.

Pero en esta oportunidad, cuando la realidad se muestra tal cual es, aparece un Vidal diferente a la que muestran los medios hegemonicos.

En silla de ruedas Analía Larrea se acerca y le reclama a Vidal, “No te vengo a saludar te vengo a repudiar”, “Que van a pagar a los fondos buitres con el hambre de la gente”. “Con el hambre del pueblo”.

Vidal, “Ya te pudiste expresar, estamos en democracia, ya pudiste decir todo lo que querías decir, ahora vamos a continuar con el acto”.

Analía Larrea es actriz e integrante del Grupo Iconoclastas de teatro, la cual por un desafortunado accidente automovilístico en el año 1999, perdió la movilidad de las piernas, desde entonces se moviliza en silla de ruedas, sin que esto le impida desarrollar su vida con normalidad ni abandonar su compromiso social.

Vale la pena recordar también, que la situación de las personas discapacitadas empeoró notoriamente con las políticas de este desgobierno.

Mira el destrato de Vidal a Analía Larrea

Otro vista del mismo episodio

Facebook
Twitter
Ir arriba