Mira el momento cuando una mujer dada por muerta resucito en Cali

La mujer había sido víctima de un atentado y llevaba cerca de una hora tendida en el piso.

Desarrollo de la Noticia

Cali

La víctima del tiroteo, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos, mientras los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaban levantando su cuerpo.

Funcionarios de la Policía y equipos forenses se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en la ciudad colombiana de Cali para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima volvió inesperadamente a mostrar señales de vida.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, dijo que la confusión pudo generarse en medio de la conmoción en el sector y porque la víctima no mostraba signos vitales, que para detectarlos cuando están al mínimo requieren de experticia.

Nota Relacionada
Un caballo aplasta a Harry Kimber tras caer en el último obstáculo

En esos procedimientos se determinan funciones esenciales del cuerpo como el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial.

Los funcionarios del CTI procedieron a la inspección del que sería el cadáver de la mujer, proceso en el que se determinan desde la identidad hasta las lesiones.

La diligencia llegaba al momento de meter el cuerpo a una bolsa y su traslado a Medicina Legal, pero una persona aseguró que veía movimientos de los dedos de la víctima. Algunas personas fueron rompiendo las cintas y los funcionarios suspendieron la diligencia.

En un video revelado por el medio local ‘Yumbo Noticias’ se aprecia cuando la mujer reacciona y empieza a mover los dedos. De inmediato, las autoridades la trasladan a un centro asistencial.

Nota Relacionada
Policía disparó 15 veces a conductor que niega bajarse de un auto robado

Mira el Video

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador