Monte Grande, prendieron fuego unos 15 colectivos del Expreso Lomas

Estos vehículos no estaban en funcionamiento, no se podían reparar ni vender ya que la empresa está inhibida hace cuatro años.

Desarrollo de la Noticia

Monte Grande

Un voraz incendio consumió 15 colectivos de la línea 165 del Expreso Lomas en Monte Grande que estaban fuera de servicio y que no se utilizaban, tampoco se podían reparar ni vender ya que la empresa está inhibida hace cuatro años.

El fuego habría sido iniciado por tres personas que ingresaron predio donde estaban las unidades en desuso y luego escaparon, según informaron delegados gremiales al portal El Diario Sur.

A pesar de las llamas, delegados gremiales dijeron que el servicio no fue interrumpido, aunque está funcionando de manera limitada por el conflicto entre los trabajadores y la empresa.

Personal de bomberos trabajaban en el lugar para sofocar el incendio en Monte Grande.

Nota Relacionada
Los tweets por los que cancelaron la cuenta de Mercedes Ninci

Mira los Video

 

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador