Murió Miguel Angel Torrent por la indiferencia del gobierno

Lo encontraron acurrucado contra unos arbustos en una plaza, esta sería la séptima muerte que se produce el lo que va del año debido a las bajas temperaturas y el desgobierno
Miguel Angel Torrent
julio 9, 2019

Las bajas temperaturas reinantes, ponen blanco sobre negro, el abandono del Gobierno a los sectores más vulnerables en estos últimos años y deja al descubierto las consecuencias de sus políticas.

Arrancaron estas tristes situaciónes en la Ciudad de Buenos Aires con Sergio Zacarías que tenía de 52 años, ahora sucedió en Rosario.

Miguel Angel Torrent

Miguel Angel Torrent de 64 años que estaba en situación de calle , falleció este domingo en la zona de la Terminal de Ómnibus víctima de la indiferencia del gobierno y de las bajas temperaturas.

Miguel Angel Torrent
Las únicas pertenencias de Miguel Angel Torrent

Lamentablemente el cuerpo ya sin vida fue encontrado este domingo en una plaza de la ciudad.

Fuentes policiales indican que se solicitó la intervención del Sies para poder determinar las posibles causas de este lamentable deceso.

Desde que empezaron las bajas temperaturas, el refugio municipal -que tiene capacidad para 60 personas solamente, alberga unas 67 personas cada noche.

Personal municipal que trabaja en los operativos nocturnos por el frío, ratificaron el fallecimiento pero aguardan los resultados finales de la autopsia.

Facebook
Twitter