Hacía mucho que no había una ministra de seguridad tan cruel

El periodista Ricardo Canaletti le dijo de todo a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por el asesinato de cuatro jóvenes en manos de la policía.
ministra de seguridad tan cruel

El conductor de TN y especialistas en criminología, Ricardo Canaletti, apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su discurso a favor del gatillo fácil.

El periodista hizo las fuertes declaraciones contra la funcionaria luego de que se conociera que policías persiguieron y dispararon contra un auto que transportaba adolescentes que murieron tras chocar contra el acoplado de un camión en San Miguel del Monte.

Mientras repasaban el hecho en el noticiero, el periodista aprovechó y lanzó: “Mataron a cuatro pibes inocentes de toda inocencia. Esto es viejísimo. Es una práctica que viene desde antes los militares, por parte de la Policía”.

Asimismo, criticó que “no se puede dejar pasar por alto que Bullrich diga una cosa y después se desdiga. Culpó a la población de San Miguel del Monte porque tenían una relación distante con la policía”.

Nota Relacionada
José Luis Gioja, “La unidad está muy fuerte”

Y disparó: “Voy a reiterar esto que sé que es duro pero hacía tiempo que no había un ministro o ministra de Seguridad tan cruel como ésta. Cruel. Lo sostengo y lo reitero. No hay en la época moderna una ministra tan cruel como ésta”.

Mira a Ricardo Canaletti

(una ministra de seguridad tan cruel)

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter