Nos han bloqueado los sueldos

bloqueado los sueldos
noviembre 26, 2017

Itatí Leguizamón estuvo presente -la noche del sábado 25 de noviembre- junto a Elisa Carrió, el periodista Eduardo Feimann y el primer comandante del submarino ARA San Juan, Carlos Zavalla, en el programa de Mirtha Legrand y allí realizó una grave denuncia: el Gobierno les bloqueó las cuentas bancarias.

“Nos han bloqueado los sueldos”, sostuvo la esposa de uno de los tripulantes a bordo del navío ARA San Juan  que desapareció el pasado 15 de noviembre y del que aún no se han encontrado rastros luego de confirmarse una “implosión” en dicho patrullero marítimo.

La Chiqui quiso saber más e indagó sobre el motivo de la cuestión de modo que la mujer relató lo sucedido. “Me enteré recién cuando venía de Mar del Plata, al dirigirme a cargar nafta. Pagué con la tarjeta de débito, una extensión de la de mi marido y me marcó “error”. Fui al cajero y me pasó lo mismo”, expresó.

En este sentido, Itatí Leguizamón manifestó que a otros familiares le sucedió lo mismo, por lo que le pidieron que lo comunicara en el programa. “Hay viudas que se quedaron con tres hijos y que el marido era el único sostén de la familia”, aseguró.

“Encima que fueron a morir por la patria, no puede ser que le hagan esto a su familia”, agregó la mujer. Además, caracterizó lo ocurrido como “algo perverso”. Sin embargo, la diputada electa Elisa Carrió decidió apaciguar las aguas al mencionar que seguramente se trate de “una cuestión operativa que se soluciona en el acto”, y que ella misma va a intervenir en el asunto.

En tanto, Mirtha Legrand recibió un mensaje del vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, quien le aseguró que ya están tomando cartas en el asunto para resolver la situación.

Mira el Video Nos han bloqueado los sueldos

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba