Otra víctima de la indiferencia, ocurrió en el Pirovano

Cuando en el Hospital Pirovano, se dieron cuenta que el hombre no se movía, ya estaba muerto y con rigor mortis, explicó una de los consultados, calculan que murió unas diez horas antes
Otra víctima de la indiferencia
julio 11, 2019

Un hombre de 52 años, que vivía en situación de calle falleció el domingo pasado antes de la medianoche en los pasillos del Hospital Pirovano.

Esta sería la segunda muerte por hipotermia en la ciudad con más recursos económicos del país, recordemos que el primero fue Sergio Zacariaz, también de 52 años, en cercanías de la Casa Rosada.

Según transcendidos, el hombre, habría intentado refugiarse en los pasillos a la entrada de la guardia del hospital, donde suelen concurrir la gente para ampararse de las bajas temperatura y poder acceder a un baño y algo de abrigo.

Según se supo eran varias las personas que se refugiaron en el hospital ese mismo día, pero recién alrededor de las 22, se percataron que no se movía, pero por desgracia ya era demasiado tarde, sumado este caso ya son ocho los fallecidos por el desgobierno.

Otra víctima de la indiferencia

Facebook
Twitter