Paruolo, denunció que amenazaron a Periotti para que declare contra CFK

El ex funcionario Nelson Periotti fue detenido por orden de Bonadio y lo querían obligar a declarar en contra de Cristina Kirchner.

Desarrollo de la Noticia

Paruolo

El abogado del titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti; Federico Paruolo, advirtió que su defendido que fue detenido el fin de semana por orden de Claudio Bonadio, fue amenazado para que su declaración involucrara a la ex presidenta Cristina Kirchner en la “causa de las fotocopias de los cuadernos”.

En diálogo con el programa Habrá consecuencias por El Destape Radio, el letrado reveló que “para ablandarlo le pidieron que declare lo que ellos quieren y que vincula a Cristina Kirchner” y apuntó que “esto es tortura para obtener una confesión. Es tortura psicológica. Dejaron a una persona de 74 años incomunicada”.

Además, Paruolo aseveró que “trataron de convencerlo de que vaya con defensor oficial, porque estos les dicen que si declaran lo que Bonadio y Stornelli quieren quedan libres”.

Nota Relacionada
Los 2 abuelos que emocionaron a Cristina Kirchner

Escucha el diálogo con el Destape Radio

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador